You are currently viewing Unboxing People Analytics

Unboxing People Analytics

unboxing people analytics

Unboxing People Analytics

Todo el mundo habla de People Analytics, pero son pocas las organizaciones que están aplicando modelos de analítica avanzada para resolver problemas de negocio desde una perspectiva de personas. Descubra qué están haciendo las empresas de Latam y el tipo de valor que agregan a sus organizaciones a través de diferentes casos de uso explicados de manera práctica.

Esta sesión explora:
  • Cuándo y cómo aplicar una estrategia consultiva y/o de autoservicios
  • Limitaciones y oportunidades de cada estrategia
  • Casos de uso consultivos y de autoservicio
  • Ejemplos de People Analytics de rotación, ventas, Análisis de redes organizaciones, efectividad del manager y más.
Picture of Federico Barcos von der Heide

Federico Barcos von der Heide

Founder & CEO, PeopleOPTI

Sé parte de la seguna conferencia online de People Analytics World LATAM
Únese a más de 20 sesiones valorosas con profesionales de toda la región que trabajan en el liderazgo de recursos humanos, y el desempeño de la analitica en decisiones del personal. El futuro de RH es data-driven, e llegamos juntos.

Reserve ahora y aproveche de más de 20 sesiones creadas por líderes y expertos en Recursos Humanos estratégico y data-driven en todas partes de Latinoamérica.

Mire en directo y métase en la conversación, o encuentre todas las grabaciones para mirar bajo demanda, dónde y cuando quiera.

Esto es People Analytics World – únase al futuro de Recursos Humanos.

Comparta esto:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Federico Barcos PeopleOPTI Adoption People Analytics

Federico Barcos von der Heide

Founder & CEO

PeopleOPTI

Federico Barcos von der Heide es un emprendedor y un firme creyente de que RR.HH. tiene el potencial de convertirse en el principal contribuidor en una empresa. Tiene +15 años como consultor de Recursos Humanos y actualmente ocupa el cargo de Fundador & CEO en PeopleOPTI. Su propósito de humanizar a las organizaciones por medio de la analítica avanzada le ha permitido un mayor grado de efectividad para la gestión de personas y optimización de resultados de negocio. Federico tiene una amplia formación educativa: sociólogo, MBA, programas ejecutivos en estrategia de Recursos Humanos, startups, ciencia de datos, change management en universidades como London Business School, UCLA, Kellogg’s, Tecnológico de Monterrey e IAE Business School.

Federico actualmente es el Director Académico del Diplomado de People Analytics en el Tecnológico de Monterrey y UCEMA y tiene un firme compromiso con la comunidad de RRHH para formar a los futuros líderes de People Analytics.