You are currently viewing Empatía a Gran Escala: Cómo una mejor Conexión con tu Gente Impulsa tu Organización

Empatía a Gran Escala: Cómo una mejor Conexión con tu Gente Impulsa tu Organización

Empatía a Gran Escala: Cómo una mejor Conexión con tu Gente Impulsa tu Organización

Sanja Ana

Strategy

Presentation

Universal

27 Octubre

13:00 MX

Sanja Licina · Presidenta

Ana Bedacarratz · Directora

QuestionPro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mantener un alto compromiso y productividad durante estos tiempos cambiantes se está volviendo cada vez más complejo. El uso de un enfoque basado en la tecnología y basado en datos para comunicarse y conectarse con tu fuerza laboral puede tener un impacto tremendo en los colaboradores y tu negocio.

Empatía a Gran Escala: Cómo una mejor Conexión con tu Gente Impulsa tu Organización

Re-humanizando cómo nos conectamos con nuestra fuerza laboral
Cómo entender verdaderamente a nuestra gente como ellos mismos, no solo como trabajadores
¿Qué información es importante considerar como parte de nuestro modelo de People Analytics?

Esta sesión cubrirá:

  • Empatía a gran escala: ¿qué significa y cómo nos conectamos de manera efectiva con las personas?
  • Bienestar: ¿cómo sabemos el estado de nuestra fuerza laboral y cómo mantenemos el pulso a lo largo del tiempo?
  • Trabajar desde … ¿dónde? – ¿Qué datos deberíamos considerar al iterar sobre los modelos de trabajo en 2021 y más allá?

Asista y aprenda:

  • ¿Cómo creo un programa de encuestas de clase mundial para conectar mejor con mi gente?
  • ¿Cuáles son algunas de las cosas clave que debería preguntarle a mi fuerza laboral en 2021 que no había hecho antes para obtener un entendimiento holístico de la persona?

Share this:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Sanja Licina QuestionPro employee listening empathy at scale sentiment analysis

Sanja Licina

Presidenta

QuestionPro

Sanja cree que existe una gran oportunidad para ayudar a las personas a sentirse más felices en el trabajo al hacer que estén mejor conectadas con sus empresas, con sus colegas y sentir la pasión de marcar la diferencia. Ella es la presidente de Workforce en QuestionPro, en donde colabora con organizaciones a nivel mundial para ayudarlas a construir una relación más sólida con sus empleados y crear una cultura de la que a la gente le encante ser parte, lo que la convierte en un ganar-ganar para las personas y las compañías. Antes de unirse a QuestionPro, Sanja fue Directora del Future of Organizations Studio en Globant y dirigió varias unidades de negocio en CareerBuilder, gestionando equipos internacionales mientras vivía en Chicago, Londres y Buenos Aires. Con un doctorado en Psicología Industrial y Organizacional de la Universidad DePaul y un MBA ejecutivo de Kellogg School of Management, Sanja ha participado en numerosas conferencias y algunas de sus investigaciones han aparecido en publicaciones como TIME, CNN, The Wall Street Journal, Fast Company y Forbes.

Ana Bedacarratz

Ana Bedacarratz

Directora

QuestionPro

Ana lidera la división de consultoría de QuestionPro Workforce. Tiene una maestría en ciencias psicológicas y cerebrales de Dartmouth College, un doctorado en Psicología Afectiva y Social de la Universidad de Denver, y tiene una amplia experiencia internacional en Europa, Estados Unidos y América Latina. Antes de unirse a QuestionPro, Ana trabajó como científica de datos en Inteligencia Artificial y Big Data. Dirigió equipos de profesionales de datos que desarrollaron productos de análisis de personas que integraron modelos predictivos avanzados con herramientas de inferencia estadística más tradicionales basadas en la escucha de los empleados, para ayudar a las empresas a obtener una comprensión integral de la rotación de empleados y permitir una toma de decisiones sólida en torno a la retención, al dar forma al tipo de experiencia que los empleados valorarán a largo plazo. Cuando se trata de estrategia de personas, Ana es una firme defensora de considerar múltiples fuentes de datos, así como de medir el impacto en contexto y usarlo como otra fuente de datos. Ella cree firmemente que, con la tecnología adecuada, el rigor no es lento ni exclusivamente científico, y el lugar de trabajo es el que más se beneficia.

Sanja Licina Ana Bedacarratz QuestionPro